Santa Anita: tres obreros son rescatados tras quedar atrapados en cisterna [VIDEO]

Los trabajadores estaban realizando limpieza en el vehículo, cuando inhalaron gases tóxicos y se desvanecieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personal de la Unidad de Rescate PNP lograron rescatar a los obreros.
Personal de la Unidad de Rescate PNP lograron rescatar a los obreros.

Momentos de angustia vivieron tres obreros quienes se encontraban atrapados en el interior de un cisterna de combustible, en una cochera de Santa Anita.

Según cuenta el encargado, los obreros que ingresaron a la cisterna para hacer trabajos de limpieza y mantenimiento, en una cochera ubicada en la Av. Huarochirí.

Durante su labor, los trabajadores que no contarían con equipos de protección para este tipo de acciones, por lo que comenzaron a sentirse mal, hasta que se desvanecieron, quedando atrapados.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la Unidad de Rescate PNP, quien junto a los bomberos, pudieron rescatar uno a uno a los obreros que se encontraban desmayados y con problemas de respiración, que tuvieron que ponerles oxígeno.

Ellos fueron identificados como Rene Patricio Ccesa Meza (31), Sergio Erasmo Collachahua Cotera (64) y Cristian Yale Vargas (27), quienes fueron trasladados hasta una clínica cercana para su pronta recuperación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...