Los Olivos: Delincuentes se llevan más de 50 mil soles en repuestos en taller automotriz

Delincuentes no solo se llevaron autopartes y repuestos, sino también las cámaras de seguridad para que no quede registrado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes habrían entrado con una camioneta al taller para llevarse máquinas de alto valor
Delincuentes habrían entrado con una camioneta al taller para llevarse máquinas de alto valorFuente: captura - Crédito: Composición EP

Un taller de repuestos automotrices ubicado en la avenida Próceres de Huandoy, en Los Olivos fue asaltado durante la madrugada por unos sujetos que se terminaron llevando productos y repuestos valorizados en casi 50 mil soles.

Según informaron en Buenos días Perú el taller a cargo de Cristian Ramírez solo tenía 8 meses de haberse inaugurado y se especula que los hampones habrían usado una camioneta para el robo, la que hicieron ingresar al lugar tras romper los candados de la puerta principal.

Asimismo, las imágenes del matinal se logran observar cómo es que hay huellas en la pared del local, por lo que se pretende que los delincuentes treparon por la reja y una vez dentro hicieron pasar al carro para poder llevarse todo.

Sin embargo, los ladrones no solo se llevaron autopartes y repuestos, las herramientas de los mecánicos que trabajan en el taller asaltado, y máquinas de alto valor, sino también las cámaras de seguridad para que no quede registrado el asalto.

“Ha tenido que entrar un carro para llevarse todo, tenía herramientas, unos tanques de gas. Asumo que habrán sido tres (delincuentes) que robaron, porque un vecino me comenta que a las 3 a.m. hubo ruido y pensó que estábamos trabajando”, comentó el dueño del local.

El propietario indicó que la policía ya se acercó para iniciar las averiguaciones respectivas, además uno de sus vecinos le proporcionará uno de sus videos para identificar a los autores del robo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...