Independencia: delincuentes asaltan a personal médico de ambulancia y disparan a chofer

Los ladrones llegaron al lugar a bordo de un mototaxi e interceptaron a una enfermera y una doctora tras atender a una paciente en una casa ubicada en la cuadra 4 de la calle Los Arrayanes.

Independencia: delincuentes asaltan a personal médico de ambulancia y disparan a chofer

Independencia: delincuentes asaltan a personal médico de ambulancia y disparan a chofer

Crédito: Foto: Difusión/Referencial

Dos delincuentes armados asaltaron a los tripulantes de una ambulancia quienes salían de brindar un servicio médico a un paciente en una casa ubicada en la cuadra 4 de la calle Los Arrayanes, en el distrito de Independencia.

De acuerdo con ATV+, los ladrones llegaron al lugar a bordo de un mototaxi e interceptaron a una enfermera y una doctora para robarles sus pertenencias cuando se disponían a subir a la ambulancia. También se sabe que el chofer de la unidad opuso resistencia y recibió un balazo en la pierna.

Tras la huida de los malhechores, el personal de salud brindó los primeros auxilios correspondientes al herido y se le aplicó un torniquete en la pierna. Antes de esperar la llegada de paramédicos, el conductor herido decidió manejar y dirigirse a la clínica Jesús del Norte.

Asimismo, a los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) a la calle Los Arrayanes para investigar el asalto. En el informe periodístico se indicó que los vecinos denunciaron los robos a trabajadores de reparto de delivery y de empresas de telefonía.

Independencia: en segundos roban un vehículo de transporte público valorizado en S/ 45.000

Una familia viene pasando momentos de angustia por el robo de su unidad vehicular. Marlene Cuba Durand, jefa del hogar, denuncia la sustracción de su cúster ocurrido en horas de la madrugada del pasado 22 de diciembre en la zona conocida como El Milagro, en el distrito de Independencia.

Ella señala que su unidad se encontraba estacionada en las afueras de su domicilio, ubicado en la calle Crisantemos, cuando los facinerosos se robaron el vehículo, valorizado en S/ 45.000, en cuestión de segundos. Cuba Durand asegura que la cúster era de la familia desde hace 25 años.

La propietaria indica que el robo de la combi les apena bastante porque era una herramienta de trabajo que les servía para generarse ingresos económicos en estos tiempos de pandemia. Las cámaras de videovigilancia del distrito ayudarán a identificar a los malhechores.

“A las 2:57 de la mañana sustraen el vehículo de la puerta de nuestro domicilio, calle los Crisantemos, esto es al costado del Metro de la UNI. Es un vehículo de la familia con más de 25 años que tenemos en posesión. Nos ha costado sacrificio como toda persona emprendedora y provinciana tener una movilidad para poder diariamente tener  un ingreso económico", manifestó la agraviada.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales