Independencia: en segundos roban un vehículo de transporte público valorizado en S/ 45.000

La propietaria de la cúster pide a la Municipalidad del distrito brindarle las imágenes de las cámaras de videovigilancia para conocer el destino de la unidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueña del vehículo queda afectada tras el robo.
Dueña del vehículo queda afectada tras el robo.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

Una familia viene pasando momentos de angustia por el robo de su unidad vehicular. Marlene Cuba Durand, jefa del hogar, denuncia la sustracción de su cúster ocurrido en horas de la madrugada del pasado 22 de diciembre en la zona conocida como El Milagro, en el distrito de Independencia.

Ella señala que su unidad se encontraba estacionada en las afueras de su domicilio, ubicado en la calle Crisantemos, cuando los facinerosos se robaron el vehículo, valorizado en S/ 45.000, en cuestión de segundos. Cuba Durand asegura que la cúster era de la familia desde hace 25 años.

La propietaria indica que el robo de la combi les apena bastante porque era una herramienta de trabajo que les servía para generarse ingresos económicos en estos tiempos de pandemia. Las cámaras de videovigilancia del distrito ayudarán a identificar a los malhechores.

“A las 2:57 de la mañana sustraen el vehículo de la puerta de nuestro domicilio, calle los Crisantemos, esto es al costado del Metro de la UNI. Es un vehículo de la familia con más de 25 años que tenemos en posesión. Nos ha costado sacrificio como toda persona emprendedora y provinciana tener una movilidad para poder diariamente tener  un ingreso económico", manifestó la agraviada.

Finalmente, Durand expresó que ya realizó la denuncia en la comisaría de la jurisdicción y que ha pedido las imágenes de las cámaras de seguridad de algunos vecinos. No obstante, solicitó a la Municipalidad las tomas de las cámaras de videovigilancia para saber el destino de la unidad y poder hallarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...