Huancayo: militar sale a bailar y muere pepeado en la habitación de un hostal

Víctima de 32 años estuvo en discoteca donde conoció a presuntas “peperas” quienes le habrían dado un somnífero que acabó con su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Huancayo: militar sale a bailar y muere pepeado en la habitación de un hostal
Huancayo: militar sale a bailar y muere pepeado en la habitación de un hostalCrédito: Foto: Difusión/Referencial

Luigi Salazar Villegas de 32 años de edad salió a divertirse con un amigo y horas después lo encontraron muerto en la habitación de un hostal en Huancayo. De acuerdo a las investigaciones, el hombre ingresó al aposento con un ‘amigo’ y dos mujeres. Al rato, las féminas se retiraron y habrían dejado a su víctima en el lugar.

En ese sentido, al pasar las horas, el cuartelero del hostal “Unicornio” del jirón Moquegua N° 367, fue a despertar al huésped que ocupaba un cuarto en el segundo piso y se dio con la sorpresa que estaba muerto. Curiosamente, el militar que tenía signos de una posible intoxicación, no tenía bienes de valor.

Debido a esto, hasta el céntrico hostal llegaron policías de la Divincri, serenos de Huancayo que a las 12:00 horas de ayer, constataron que el soldado estaba recostado sobre la cama. Al ser interrogado el trabajador refirió que a las 22:00 horas del lunes, el infortunado ingresó a este establecimiento, junto a otro varón y dos mujeres, con signos de ebriedad. Tomaron una habitación en el segundo piso, y después de más de una hora, las féminas que no se identificaron abandonaron el hostal.

Del mismo modo, se conoció que Luigui Salazar, habría asistido al local “Mr. Juerga” del jirón Ayacucho con su amigo y allí habrían conocido a las presuntas “peperas”. El cadáver del militar fue trasladado a la morgue por orden de la Fiscalía de turno. Por las evidencias la Policía presume que para robarle sus pertenencias, las temibles “peperas”, dieron un somnífero a Luigui, sin imaginar que esto le causaría la muerte.

Huancayo: Joven acuchilla a su enamorado y a su amigo dentro de un hospedaje

¡Se salvaron de morir! Dos jóvenes estuvieron a punto de ser asesinados por la enamorada de uno de ellos quien tomó un cuchillo de cocina para atacarlos. Este impactante hecho ocurrió dentro de un hospedaje ubicado en la avenida 9 de Diciembre, cuadra 2 del distrito de Chilca, ubicado en Huancayo.

La mujer fue identificada como Valeria Cipriano Gutiérrez (18), quien hirió gravemente a su pareja Jean Guerrero Airavilca (22) y su amigo de tan solo 17 años de edad, mismo que salió corriendo del inmueble para buscar ayuda de los efectivos de la Policía Nacional del Perú y evitar que se suscite una tragedia.

Los agentes PNP llegaron de inmediato al lugar en mención y pese a las constantes amenazas que le hicieron a la fémina, ella se negó a soltar el puñal. “Suelta el arma, vamos suelta el arma ¿Qué ha pasado? suelta el arma, vas a agravar tu situación, suelta el arma, te voy a disparar, suelta el arma señorita, tranquila”, se le escucha decir al uniformado.

Del mismo modo, su enamorado no dejaba de llorar ante el temor de volver a ser apuñalado y solo optó por decirle al oficial que ella lo intentó matar. “No podemos solucionar ya nada, dispárame si quieres no lo voy a soltar, dispárame”, mencionó la agresora que estaba siendo grabada por un teléfono celular.

Cabe mencionar que tras varios intentos de calmarla, la muchacha fue reducida, detenida y trasladada hasta la comisaría de Chilca, siendo acusada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio. Además, el caso continúa siendo investigado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...