Huancayo: hombre que habría sido víctima de ‘peperas’ fue hallado sin vida

Peritos de la PNP, SAMU y Ministerio Público realizaron diligencias en el levantamiento del cuerpo.

Huancayo: hombre que habría sido víctima de ‘peperas’ fue hallado sin vida

Huancayo: hombre que habría sido víctima de ‘peperas’ fue hallado sin vida

Crédito: Difusión

La realización de eventos sociales y discotecas traen consigo elementos de mal vivir como las famosas ‘peperas’, quienes el último lunes cobraron la vida de otro hombre, cuyo cuerpo fue arrojado en la carretera hacia Cullpa, en El Tambo, en Huancayo

Cabe señalar que fueron los vecinos de la zona, ubicada a espaldas del instituto de Palián, los que alertaron de la presencia de un varón tirado a un costado de la vía. Agentes del Serenazgo de El Tambo, son los que llegaron hasta la zona, encontrando al ciudadano tirado en posición decúbito ventral (boca abajo), sin signos vitales. 

“Encontramos a una persona tirada en la vía, al tomar sus signos vitales ya estaba sin vida. Ocurrió entre las 7:00 y 7:20 de la mañana”, indicó uno de los serenos. 

Además, el fallecido no pudo ser identificado porque no contaba con documentos, asimismo le faltaba una zapatilla y su casaca. Es de contextura gruesa, cabello ondulado, tez morena y estatura mediana. Al momento de su hallazgo vestía una chompa (cafarena) de color azul marino, pantalón jean azul y zapatilla negra. 

En ese sentido, a la zona llegaron brigadistas del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes le practicaron la prueba COVID-19.

Finalmente, agentes de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la comisaría de El Tambo y peritos de criminalística participaron del levantamiento del cadáver junto a un representante del Ministerio Público, quienes constataron presencia de sangre en la boca de la víctima

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales