PNP de Dirincri captura a mujer que pertenecería a banda de "Peperas"

Registra orden de detención preliminar, porque estaría implicada en muerte de ingeniero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer permanece investigada en la Dirincri
Mujer permanece investigada en la Dirincri

Los detectives PNP de la División de Homicidios de la Dirincri, capturaron a una mujer que sería integrante de una banda denominada “Las peperas de San Diego” y estaría implicada en la muerte de un ingeniero ocurrido en un hostal en San Martín de Porres.

Según los agentes se trata de Shirley Ramírez Acuña (29) “Thati”, quien registra mandato de detención preliminar por 7 días, dispuesto por el 9° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente Sede Lima Norte.

Luego de un paciente trabajo de seguimiento e investigación, la mujer fue descubierta cuando esperaba un bus de transporte público, para dirigirse a visitar a un familiar. La detención se produjo en la intersección de la Av. San Diego del Alcalá y calle Santa Clara en la Urb. San Diego.

Los agentes de homicidios de la Dirincri , informaron que “Thati”, es investigada por ser presunta autora del robo y subsecuente muerte del ingeniero Yuri Meza Villanueva (36).

El cadáver del profesional fue hallado el 30 de enero pasado en la habitación N°201 del hotel Elixir ubicado en Los Olivos.

Las cámaras de seguridad del local habría sido clave para los policías de homicidios, para identificar a la mujer que ingresó con el extinto ingeniero.

"Thati", registra denuncias en la jurisdicción de puente Piedra por el delito de robo en la modalidad de "pepeo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...