Bono 200 soles para niños: ¿Quiénes cobrarán hoy miércoles 12 de enero?

El Bono niños de 200 soles para las familias en estado de vulnerabilidad todavía se siguen entregando en el 2022. Conoce AQUÍ si te toca cobrar HOY.

Bono 200 soles para niños se paga cada dos meses.

Bono 200 soles para niños se paga cada dos meses.

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Con la finalidad de continuar apoyando a las familias más vulnerables del país debido a la pandemia de la COVID-19, el Gobierno está entregando el Bono Niños a los hogares con hijos o hijas menores a dos años. Entérate en esta nota a quiénes les corresponde recibir el subsidio económico HOY, 12 de enero.

Cabe mencionar que para recibir el Bono Niños debes de pertenecer al padrón del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) y cumplir ciertos requisitos del Programa Juntos.

¿Cómo saber si estoy en el Programa Juntos?

Las madres de familia con niños o niñas menores de dos años pueden conocer si están afiliados al Programa Juntos y así recibir el Bono Niños de 200 soles. Solo deben de seguir estos pasos:

Si quieres conocer más información sobre este programa puedes llamar a la línea gratuita 1880 del MIDIS desde cualquier número fijo.

¿Cuál es el cronograma del Bono Niños?

El Gobierno publicó dos listados de padrones para que los beneficiarios del bono niños de 200 soles puedan conocer qué día les corresponde cobrar.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales