Toque de queda: Más de 200 personas fueron intervenidas cuando participaban de fiesta chicha [VIDEO]

Durante la diligencia policial en San Juan de Lurigancho, se evidenció que los participantes no portaban mascarillas, ni respetaban el distanciamiento social en plena tercera ola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cientos de personas salieron despavoridas de local den SJL, tras operativo en fiesta COVID-19.
Cientos de personas salieron despavoridas de local den SJL, tras operativo en fiesta COVID-19.Crédito: Composición: El Popular.

¡Irresponsables! En horas de la madrugada y durante el toque de queda, más de 200 personas fueron intervenidas en la cuadra 19 de la avenida Próceres de la Independencia, San Juan de Lurigancho. Ellos se encontraban festejando dentro de un centro de convenciones con orquesta en en vivo y sin respetar las medidas de bioseguridad ante el incremento de casos con coronavirus.

Los vecinos de la zona indicaron que la fiesta clandestina inició a partir de las 11:00 de la noche de este lunes 10 de enero y se prolongó hasta pasada las 5:00 a. m., por lo que se comunicaron con los efectivos de la Policía Nacional del Perú, de la comisaría del sector, quienes se hicieron presentes en cuestión de minutos.

Del mismo modo, en las imágenes difundidas por América Noticias, se pudo visualizar a la multitud de ciudadanos que ingresaban y salían de este inmueble sin usar su mascarilla respectiva, mucho menos cumplir con el distanciamiento social correspondiente pese a encontrarnos en medio de una tercera ola COVID-19.

Los agentes de la dependencia de La Huayrona, al ingresar al local hallaron varias cajas de cerveza, como a personas en estado de ebriedad que lejos de reconocer su error, se mostraron molestar por ser intervenidas y que no los hayan dejado festejar tranquilos.

El personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, tomó la decisión de clausurar el local y dispuso una sanción a los propietarios por realizar este tipo de eventos masivos que están totalmente prohibidos por el Ejecutivo, ya que se convierten en focos de infección del virus.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...