La Molina: Hallan el cuerpo de dos hombres asesinados a balazos dentro de un auto [VIDEO]

El autor del crimen habría estado en la parte posterior del vehículo para luego darse a la fuga caminando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que el asesino huye  tras haber matado a dos sujetos en La Molina.
Cámaras de seguridad grabaron el preciso momento en que el asesino huye tras haber matado a dos sujetos en La Molina.Crédito: Composición: El Popular.

En la avenida Raúl Ferrero, ubicado en el Cerro Centinela, distrito de La Molina, dos hombres fueron acribillados al interior de un vehículo BAH-265, color negro. Las cámaras de seguridad lograron grabar el preciso momento en que un hombre camina en dirección contraria, alejándose de la escena.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el asesino habría bajado del asiento posterior del vehículo para luego disparar a sus víctimas a la altura de la cabeza, impactos de bala que también cayeron en el del conductor según lo evidenció los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Hasta el momento se sabe que este hombre captado caminando de lo más tranquilo en medio de la vía pública, disparó primero al copiloto y luego al chofer. Además, las autoridades presumen que ambos occisos no serían peruanos, sino de nacionalidad extranjera.

El Personal de Serenazgo de La Molina y de la comisaría de Las Praderas, fueron los primeros en llegar hasta esta zona del cerro Centinela para cercar el lugar con el cintillo de seguridad y proteger las evidencias del caso hasta que los peritos de criminalística realicen las diligencias correspondientes.

Cabe mencionara que la recolección de huellas dactilares de la unidad permitirán a la policía identificar con este sicario que logró huir, pero ya vienen siendo buscado para que sea llevado ante la justicia y confiese cuál fue el verdadero móvil de estas muertes, aunque no descartarían un presunto ajuste de cuentas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...