Los Olivos: clausuran local donde se realizaba fiesta clandestina con 200 personas [VIDEO]

Local ya había sido clausurado en diciembre del 2021, pero dueños continuaban realizando fiestas pese a incremento de contagios de COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asistentes se encontraban en total estado de ebriedad, sin mascarillas e incumpliendo todas las medidas sanitarias
Asistentes se encontraban en total estado de ebriedad, sin mascarillas e incumpliendo todas las medidas sanitariasCrédito: Composición EP

Un local ubicado en Los Olivos fue clausurado por las autoridades luego que se encontraran alrededor de 200 personas participando de una fiesta clandestina en pleno toque de queda y en estado de emergencia por el aumento de casos de la COVID-19.

Los intervenidos fueron encontrados en un local conocido como "Los Andes" y se encontraban en total estado de ebriedad, sin mascarillas e incumpliendo todas las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.

Según comentó uno de los fiscalizadores, recibieron un llamado de los vecinos de la zona quienes le indicaron que el dicho lugar se estaba realizando un evento. Ante ello, el serenazgo del distrito y agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al local y al encontrar a gran cantidad de personas procedieron a clausurarlo e imponer una multa tanto al dueño de inmueble como a los infractores.

"Nos hemos apersonado y estaban en plena fiesta, entonces en coordinación con el Ministerio Público, la primera fiscalía, serenazgon y la policia de sol de oro hemos intervenido el local", comentó uno de los fiscalizadores.

Asimismo, se supo que el lugar ya había sido clausurado en diciembre del 2021 por el mismo motivo, pero continuaban realizando eventos a escondidas de las autoridades.

"Siguen haciendo eventos, así que hemos entregado una notificación por desacato porque por más que estemos clausurando ellos siguen haciendo uso de eventos, además tienen los extinguidores vencidos y ante un incendio puede ocurrir lo peor", añadió.

Finalmente, la entrada del local podría ser tapado con un muro de ladrillos como una medida extrema y así evitar que las fiestas continúen y los casos por COVID-19 sigan aumentando en esta tercera ola que vive en país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...