Ancash: dictan prisión para chofer por tocar a una niña en Huarmey

El Ministerio Público continúa con las investigaciones contra el chofer Moisés Alberto Arroyo Lozada por besar a una niña durante la fiesta de Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para el chofer Moisés Alberto Arroyo Lozada por tocamientos a una menor de edad
Dictan prisión para el chofer Moisés Alberto Arroyo Lozada por tocamientos a una menor de edadCrédito: Ministerio Público

El conductor Moisés Alberto Arroyo Lozada fue recluido en el penal de Cambio Puente, para cumplir siete meses de prisión preventiva, tras ser acusado presuntamente de realizar tocamientos indebidos a una menor de edad en dicha ciudad, durante la celebración de Año Nuevo 2022.

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey, consiguió que el conductor Moisés Alberto Arroyo Lozada (58), sea investigado por la presunta comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores.

Durante la audiencia, la fiscal adjunta provincial Patricia Yanet Villar Castro, sustentó los elementos de convicción recabados en contra del imputado y logró vincular la acción penal contra Arroyo Lozada, que aprovechó la relación laboral que mantenía con el padrastro de la menor, para realizar tocamientos indebidos.

La representante del Ministerio Público detalló que, según las investigaciones, Moisés Alberto Arroyo Lozada, habría besado a la menor de seis años de edad y luego habría tomado fotografías de cuando la besó en la boca.

Asimismo, se conoció que el 1 de enero de 2022, el sujeto habría aprovechado que la menor se quedó dormida en la sala de la vivienda de su abuelo, para fotografiarla desnuda. La menor era hija del dueño del ómnibus del cual el investigado era chofer y cuyo propietario tuvo la amabilidad de invitarlo a la cena de Navidad y de Año Nuevo.

Un familiar encontró a la niña viendo dibujos en el celular del imputado, él revisó el equipo móvil y encontró las fotografías tomadas a la menor. De inmediato, acudió, junto a la madre de la víctima, a presentar la denuncia correspondiente a la comisaría PNP del sector.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...