La Libertad: pobladores de Huamachuco linchan a policías por dejar escapar a feminicida [VIDEO]

Familia de la víctima ha colocado una recompensa de 5 mil soles para la captura de Wilmer Barros, sujeto que habría asesinado a su pareja e hijo de cuatro años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pobladores de Huamachuco linchan a policías por dejar escapar a feminicida
Pobladores de Huamachuco linchan a policías por dejar escapar a feminicidaFuente: EP - Crédito: EP

Un terrible hecho ha conmocionado a los pobladores de sector Las Malvas del distrito de Huamachuco (La Libertad) tras hallarse el cuerpo sin vida de una joven madre de familia que desapareció junto a su hijo de cuatro años.

El horrendo hecho ocurrió el día de ayer, 04 de diciembre, cuando pobladores de Huamachuco buscaban intensamente a la joven Luzmila Joaquín Siccha (20), quién desapareció hace cinco días junto a su pequeño hijo.

Tras la intensa búsqueda los pobladores hallaron a la joven madre en un cementerio alejado del sector Las Malvas. Ella habría sido brutalmente asesinada. De inmediato la sospecha recayó en la pareja de la joven madre de familia.

Entonces, los vecinos y ronderos de La Libertad buscaron a la pareja de Luzmila, un sujeto que contaba con dos identificaciones: Onésimo Marino Barros Gómez o Wilmer Barros Gómez. Al hallarlo, observaron que su ropa estaba con sangre.

De inmediato llamaron a los policías de la zona que retuvieron por poco tiempo al presunto feminicida y pese a las pruebas que lo incriminaban, los agentes del orden lo dejaron suelto al sujeto que rápidamente huyó del lugar.

Este acto enardeció a los pobladores que con palo en mano buscaron a los policías de la zona y los lincharon ya que culpaban de la fuga de Onésimo Marino Barros Gómez. Tras ello, la familia de Luzmila ha puesto una recompensa de 5 mil soles para su captura.

 Hasta el momento se desconoce el paradero del hijo de cuatro años de Luzmila. La familia aún no pierde la esperanza de recuperarlo. PNP se encuentra en su búsqueda nuevamente.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...