VES: Un hombre murió tras chocar su camioneta contra un camión de carga

Conductor quedó atrapado en la parte trasera del camión a la altura del kilómetro 19.4 en la Panamericana Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camioneta quedó destrozada en la parte del conductor tras chocar contra camión
Camioneta quedó destrozada en la parte del conductor tras chocar contra camiónFuente: FOTO: Deysi Portuguez / URPI-LR - Crédito: Composición EP

En horas de la mañana de este lunes 3 de enero, un hombre falleció luego que la camioneta en la que se transportaba chocara contra un camión de carga pesada. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 19.4 en la Panamericana Sur, Villa el Salvador.

Hasta el lugar llegaron cuatro unidades de bomberos para poder recuperar el cuerpo de la víctima mortal, que quedó atrapado en el auto, pues se estrelló contra la parte trasera del camión, lo que hizo que perdiera la vida al instante.

La víctima fue identificada como Alejandro Alvarado Quiñonez de aproximadamente 45 años, y su cuerpo ya se encontraría con las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.

Asimismo, el conductor del camión identificado como Héctor Vituri Lara resultó herido y fue trasladado a la comisaría de VES, luego que indicara a las autoridades que se percató de un fuerte golpe en la parte posterior de su unidad y cuando se detuvo a verificar observó la terrible escena.

La Policía Nacional del Perú quedará a cargo de las investigaciones del caso y así dar con los detalles del accidente de tránsito que acabó con la vida de una persona.

El accidente vehicular generó gran congestión vehicular en la vía con dirección al sur durante más de cuatro horas, y aproximadamente a la 1:00 p.m. se comenzó a restablecer el tránsito tras el retiro de los vehículos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...