¿Qué es el pene de sangre y el pene de carne? Conoce las diferencias
Según algunas creencias, el pene pequeño es sinónimo de una vida sexual deficiente, lo que origina prejuicios en torno al órgano sexual masculino. Sin embargo, esto no es cierto, aquí te contamos por qué.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El tamaño del órgano sexual masculino es un tema recurrente y de mucho interés en los hombres debido a que existe una idea equivocada de que, a mayor tamaño, mayor es el goce durante las relaciones sexuales.
La sexóloga e investigadora francesa, Valérie Tasso, revela que existen dos tipos de penes: los denominados penes de sangre y los penes de carne; lo cual es algo que muchos desconocen por sus diferencias físicas.
Como ya es de conocimiento, el pene es un órgano cavernoso que funciona con un mecanismo que responde a los estímulos sexuales. Este llena de sangre las 'cavernas' y esta hinchazón bloquea las venas encargadas de drenar la sangre.
De esta manera, el cuerpo del pene se mantiene erguido, rígido y endurecido en lo que se conoce como una erección. Es así que se reconocen dos fases: un pene en estado normal y uno en estado de erección.
El pene de sangre
En este caso, se trata del pene que en estado normal presenta un tamaño bastante pequeño y flácido. No obstante, este tipo de pene tiene las paredes cavernosas más estrechas y por lo tanto tiene unos 'depósitos' de sangre más grandes o más numerosos.
Este es el motivo por el que, en estado erecto, un pene de sangre es capaz de aumentar su tamaño a más del doble, teniendo el tamaño necesario para desarrollar la actividad sexual sin problemas.
El pene de carne
Por otra parte, existe el denominado pene de carne. A diferencia del anterior, este mantiene un tamaño considerable en estado normal. Sin embargo, debido a que tiene menos cavernas o éstas son más pequeñas, el estado erecto, no aumenta mucho su tamaño, siendo la diferencia entre los estados casi imperceptible.
Datos sobre el pene de sangre y pene de carne
Además, si bien ambos tipos de penes son muy diferentes en sus respectivos estados normales, las diferencias prácticamente desaparecen en sus estados erectos.
No se debe confundir un pene de sangre en estado normal con la microfalosomia, que es una afección ocasionada por niveles hormonales irregulares durante el tercer trimestre del embarazo y que se caracteriza por un pene anormalmente pequeño en estado erecto.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.