¡Los sorprendió! Papá Noel entregó regalos a niños internados en el hospital Sabogal [FOTO]

Más de 80 pequeños disfrutaron del show navideño que fue preparado por los galenos y enfermeras de pediatría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños del hospital Sabogal obtuvieron sus regalos por Navidad.
Niños del hospital Sabogal obtuvieron sus regalos por Navidad.Crédito: Composición: El Popular.

¡Se divirtieron! A pocos días de celebrarse la Navidad, más de 80 niños que estaban internados en las distintas áreas pediátricas del hospital Sabogal, recibieron la visita de Papá Noel, quien fue caracterizado por uno de los doctores. Ellos recibieron sus regalos y disfrutaron del show infantil que tuvo la participación del personal asistencial.

Ante los festejos de fin de año el nosocomio Alberto Sabogal se vistió de colores para transmitir ánimo a los menores de edad hospitalizados en los servicios pediátricos de oncología, hematología, emergencia y hospitalización, según lo indicaron las personas que los tienen bajo su cuidado.

Para Luis Ardiles, jefe de Emergencia de este centro, el vestirse del querido personaje navideño es parte de su vocación de servicio y contagiar el espíritu que ellos necesitan sobre todo en estas fechas llenas de amor para que así pueda superar los males que los aquejan.

“En estas fechas ellos necesitan el afecto y mucho apoyo, les gustó mi representación, me aplaudieron, estoy muy feliz de hacer algo que los motive, pero sobre todo que les de más esperanza de seguir luchando por sus vidas”, mencionó el doctor de EsSalud.

Cabe mencionar que otros médicos como el Edgard Miguel Siccha, gerente de la RedPrestacional Saboga, también expresaron su salud de paz y esperanza para que puedan tener una pronta recuperación de sus enfermedades. Además, recibió a las familiares que siempre están cerca de ellos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY