César Acuña se vuelve viral en redes tras frase "La vida es lo más preciado que uno tiene en la vida"

El líder de Alianza Para el Progreso volvió a protagonizar un curioso momento con sus ilógicas frases.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Acuña vuelve a ser viral tras frase sobre la vida
César Acuña vuelve a ser viral tras frase sobre la vidaCrédito: GLR

¡Lo hizo de nuevo! César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso (APP) se pronunció sobre el fallecimiento la exprimera dama Susana Higuchi, y tras mandar un mensaje de condolencia a la familia Fujimori soltó un dicho sin sentido, cometiendo una redundancia en una frase.

“Susana Higuchi… La vida es lo más preciado que uno tiene en la vida y lo lamenta Alianza Para el Progreso”, manifestó durante la ceremonia por los 20 años de la fundación de su partido político.

Esta frase generó diversos comentarios en redes sociales, principalmente en Twitter donde los usuarios tomaron con mucho humor lo dicho por el excandidato a la silla presidencial del Perú.

“Acuña puede ser lo que quieran, pero cuando hace estos aportes, nos da felicidad”, “Ese mi causa filosofando nadie le gana”, se lee en los comentarios de la red social.

Cabe resaltar que ni es la primera vez que Acuña lanza frases controvertidas y sin sentido, como la vez en la que dijo: “Yo ya no vivo en Trujillo, vivo en Perú” o “Mi agradecimiento a Dios. A Dios porque me iluminó a fundar la universidad y al fundar la universidad hoy estoy celebrando la fundación de la universidad”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...