Susana Higuchi: Keiko Fujimori acude a velatorio de su madre en Jesús María [VIDEO]

Hijos de exprimera dama acudieron a su velorio junto a otros familiares. A su ingreso evitaron responder a la prensa.

Keiko Fujimori acude a velatorio de su madre

Keiko Fujimori acude a velatorio de su madre

Fuente: EP - Crédito: Deysi Portuguez / URPI-LR

Como parte de los actos fúnebres por la muerte de la exprimera Dama, Susana Higuchi, su hija Keiko Fujimori y sus hermanos Kenji, Hiro y Sachi llegaron hasta el velatorio ubicado en Jesús María para brindarle una oración por su fallecimiento.

La familia Fujimori llegó agarrada de la mano y evitó responder a la prensa que buscaba las declaraciones de la lideresa de Fuerza Popular. A su entrada, el menor de los Fujimori, Kenji, aseguró que al terminó del velorio iba a responder a los medios.

Quién sí declaró fue la excongresista fujimorista Luisa María Cuculiza, que lamentó la muerte de Higuchi Miyagawa ​ y aseguró que fue “una mujer trabajadora”.

"Siempre que una madre se va es una tristeza que no se puede superar. Desgraciadamente la señora sufría de una enfermedad que le hacía sufrir mucho. La es para los nietos que no podrán pasar tiempo con su abuela", declaró a este medio.

Además, habló sobre la relación que tuvo la exprimera Dama con el exdictador, Alberto Fujimori, indicando que ambos superaron su relación, pese a las denuncias de maltrato familiar.

"Ha sido una mujer muy trabajadora. Parecía un tractor trabajando, extraordinaria matemática, mujer empoderada. Lástima que su hogar, su matrimonio no siguió bien, pero lo superaron", indicó.

Finalmente, al excongresista detalló que “las peruanas deben recordar la parte guerrera que tuvo Susana Higuchi”.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales