Navidad en playas de Piura: tres opciones diferentes para disfrutar este 25 de diciembre

¿Piensa ir pronto a Piura? Te mostramos una de sus mejores playas para este mes de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entre las playas más conocidas está Máncora.
Entre las playas más conocidas está Máncora.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Si bien la Navidad es una fecha donde se pasa en unión familiar en casa también se puede ir a otro sitio interesantes de nuestros países incluso sin esperar las Fiestas de Fin de Año y que solo un viaje en unas cuantas horas con un presupuesto de acuerdo a tu economía que corresponda.

En nuestro país quienes ofrecen buenos lugares agradables es Piura con sus playas que no tiene nada que envidiar a las playas de los países de la región sudamericana.

Playa Los Lobitos

Lobitos es una buena playa para la práctica profesional de deportes acuáticos como surf, windsurf y kitesurf. Su nombre se debe a la abundante presencia del lobo marino.

Asimismo otro balneario interesante es El Huerto que presenta una de las mejores olas para la práctica del surf. Su mejor temporada de abril a octubre.

elpopular.pe

Playa Máncora

Es una de las plyas más conocidad de Piura y es super turística y es considerado uno de los más importantes de la costa peruana. Igualmente es un buen lugar para practicar de surf y el bodyboard. También esta la playa Las Pocitas, conocida también entre los lugareños como Máncora Chico.

Si buscas quedarte varios días hay hoteles con spa y servicios de excelente calidad. Puedes llegar a esta playa caminando, en taxi o mototaxi desde el msmo pueblo de Máncora. Además si gustas puedes comprar en locales de la zona diversas artesanías.

Si dispone de mayor tiempo, a 1 hora se ubica el caserío de Fernández. Se recomienda realizar una caminata por el bosque seco hasta Los Pilares de la Quebrada Fernández, caída natural de agua que forma una laguna entre las piedras.

elpopular.pe

Playa Vichayito

Es una playa ideal para la práctica del kitesurf y el buceo, gracias a sus olas y la profundidad de sus aguas. Nadar en la playa Vichayito es un placer porque no tiene peñas ni rocas. Este paraíso combina el clima cálido con un mar cristalino. Además, se ofrecen tratamientos y masajes relajantes frente al mar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...