Breña: Roban 70 mil soles a profesora tras perder su celular [VIDEO]

La mujer fue víctima de los delincuentes que le sustrajeron el dinero a través de sus aplicativos móviles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delincuentes usaron su celular para transferirse fuerte suma de dinero.
Delincuentes usaron su celular para transferirse fuerte suma de dinero.Fuente: Gianella Aguirre / URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

¡Nada los detiene! Una docente sufrió el robo de su celular el pasado 30 de octubre en la avenida Tingo María, ubicada en Breña y a pesar que el equipo estaba bloqueado los facinerosos lograron acceder a sus cuentas bancarias para sustraerle 70 mil soles en cuestión de días.

“Estaba en un taxi y me arrebatan el celular, después de ello volví a mi casa y solicité el bloqueo de mi línea telefónica. No pensé que podían robarme porque estos delincuentes no tenían mi clave bancaria”, mencionó la víctima de los delincuentes a nuestro medio.

La profesora identificada como Ana María Mendoza, contó que su pesadilla comenzó cuatros días después de este asalto, cuando su banco se puso en comunicación con ella para reportar una serie de movimientos cometidos por los hampones, siendo la suma final todo lo que tenía en sus cuenta de ahorro y crédito.

“Recibo una llamada del banco Interbank donde me consultan si yo estaba haciendo operaciones a través de internet. En ese momento yo les informo que había sido víctima de robo y que por ende no era yo quien hacía esas compra”, agregó Mendoza.

Se sabe que inicialmente estos hampones derivaron 20 mil soles, luego fueron 30 mil para terminar con 20 mil soles en compras por internet. “Me reportan el fraude cuando estos delincuentes ya habían realizado 15 transacciones de mi cuenta. El banco nunca me informó de estos movimientos extraños con mi dinero”, manifestó.

Cabe mencionar que la maestra quien hace poco perdió a su esposo por COVID-19, solicitó al banco una investigación a fondo, ya que ella cumplió con reportar el fraude a la entidad. “Yo no reconozco estas ventas, yo no voy a pagar lo que no debo”, aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...