Tania Peralta: Hermana del dueño de casa en Breña ganó licitación por S/100.000 en octubre

CH&S Medilab, compañía farmacéutico, fundada por Tania Peralta, media hermana de Alejandro Sánchez se vio beneficiada económicamente con el Estado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La química farmacéutica negó conocer a los visitantes de la casa de Breña y hasta al mismo mandatario.
La química farmacéutica negó conocer a los visitantes de la casa de Breña y hasta al mismo mandatario.Fuente: captura Latina - Crédito: Composición EP

El último domingo 5 de diciembre se dio a conocer que Tania Peralta Sánchez, hermana de Alejandro Sánchez, dueño de la casa de Sarratea en Breña, donde el presidente de la República, Pedro Castillo se reunía de manera extraoficial había ganado una licitación por S/ 100.000 durante el mando del docente cajamarquino.

Los hermanos Sánchez fundaron en el 2016 la empresa CH&S Medilab para el rubro químico farmacéutico, la cual tiene como dirección el inmueble donde el actual mandatario realizaba sus reuniones sobre su gestión.

Ante ello, un informe presentado por el programa Punto final, la empresa farmacéutica resultó ganadora de una licitación a fines de octubre del presente año con la Dirección Regional de Salud de Madre de Dios.

Asimismo, Peralta Sánchez admitió que el mandatario suele frecuentar la vivienda de Sarratea, pero negó tener cualquier relación con Castillo Terrones o su familia, así como las personas que visitan la casa ubicada en Breña.

“Le hemos dado un espacio para que él venga. Todos los provincianos somos muy solidarios con la gente. Le hemos dado las facilidades, Él tiene un espacio y vive ahí”, declaró para dicho programa.

La química farmacéutica negó saber con quién sostiene reuniones presidente, pues afirmó que ella vive con su familia en otro nivel de la ya mediática residencia. “Tiene un piso, lo que haga no sabría decirle. Yo vivo con mi familia, no tengo ninguna relación con la política”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...