Productor de Cuarto Poder rechaza amenazas tras los ‘audios bombas’: "Seguiré trabajando"

Christian Sotomayor aseguró que su investigación siempre estuvo enfocado al entorno del presidente Pedro Castillo y no a éste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Audio bomba' resultó ser una 'chispita mariposa' para usuarios de las redes sociales.
'Audio bomba' resultó ser una 'chispita mariposa' para usuarios de las redes sociales.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El productor del dominical Cuarto Poder, Christian Sotomayor, señaló que no tolerará los agravios y amenazas que viene recibiendo su familia tras la difusión de los 'audios bombas' el día de ayer domingo. Indicó que seguirá trabajando pese a los ánimos exacerbados que ha destapado su reportaje.

"En las últimas horas estoy recibiendo una importante cantidad de comentarios, mensajes y tuits; y y está bien, soy consciente que los asuntos políticos a veces exacerban los ánimos de la opinión pública. Lo que no quiero tener que tolerar son los insultos y ataques que mi familia está comenzando a recibir", manifestó el periodista a través de las redes sociales.

Asimismo, afirmó que su marco de investigación respecto al reportaje sobre las visitas del presidente Pedro Castillo a la casa de Sarratea, en Breña, ha sido el entorno del mandatario y no, directamente, a éste. Advirtió que días previos a la transmisión del informe periodístico había una avalancha de desinformación que señalaban que ellos 'destaparían' un escándalo del jefe de Estado.

"Durante varios días circularon audios, noticias falsas y medias verdades en las que se afirma que haríamos 'un destape' que involucra directamente al presidente Castillo. Muchos sectores (oficialistas y de oposición) hicieron caso de ello y lo convirtieron en una corriente de opinión", expresó el productor Sotomayor.

"Si pusiste expectativas en lo que otros dijeron que publicaríamos o creíste en una cadena de WhatsApp, podrás verificar que no hay una sola promoción, reportaje o tuit de los involucrados en estos reportajes en donde se insinúe o afirme que el presidente está involucrado", agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...