Guido Bellido sobre 'audio bomba': "Nunca había visto al ejército de trolls tan frustrados como hoy"

El expremier no quiso dejar pasar la oportunidad del humo vendido por Cuarto Poder para burlarse de los trolls que siempre lo atacan en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Exprimer ministro recibió todo tipo de respuestas por su comentario.
Exprimer ministro recibió todo tipo de respuestas por su comentario.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El programa Cuarto Poder prometía ayer revelar un audio bomba que involucraría al presidente Pedro Castillo en un escándalo. Muchos trolls estaban prestos en sus computadoras para salpicar con sus irracionales críticas al mandatario. No obstante, nada de ello ocurrió y el expremier Guido Bellido aprovechó para burlarse de ellos.

"Nunca había visto al ejército de trolls tan frustrados como hoy", fue lo que mencionó el exprimer ministro y esto generó que la temperatura aumente en las redes sociales. Los cibernautas le dijeron de todo y le prometieron que así como existen estas 'bombas de humo' lanzadas por Cuarto Poder también podría existir la 'megaexplosión' de algún escándalo del Gobierno.

"No cante victoria, señor Bellido. Este es el país de las sorpresas. Así como la bomba de humo, puede aparecer en cualquier momento una megaexplosión, teniendo en cuenta que transparente NO es este gobierno. No escupa al cielo, no vaya a ser que se quede con los crespos hechos", amenazó Gabriela Tejada.

"No Cuy, los frustrados son ustedes porque no los estamos dejando robar con tranquilidad", "Miren quien lo escribe, el experto troll y eterno frustrado. Señor, usted da vergüenza ajena y tenga claro que el desgobierno de inoperantes que su gente nos ha impuesto tienen las horas contadas. Váyase a Cuba", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a 'Puka'.

elpopular.pe

Productor de Cuarto Poder rechaza amenazas: "Seguiré trabajando"

El productor del dominical Cuarto Poder, Christian Sotomayor, señaló que no tolerará los agravios y amenazas que viene recibiendo su familia tras la difusión de los 'audios bombas' el día de ayer domingo. Indicó que seguirá trabajando pese a los ánimos exacerbados que ha destapado su reportaje.

"En las últimas horas estoy recibiendo una importante cantidad de comentarios, mensajes y tuits; y y está bien, soy consciente que los asuntos políticos a veces exacerban los ánimos de la opinión pública. Lo que no quiero tener que tolerar son los insultos y ataques que mi familia está comenzando a recibir", manifestó el periodista a través de las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...