Comas: Cuerpo sin vida de padre de familia fue hallado dentro de un hostal

El cuerpo de la víctima se encontraba con múltiples moretones y según las autoridades lo habrían asfixiado o pepeado hasta matarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sander Saldero Santillana de 49 años deja en orfandad a un menor de 4 años y a un bebé en camino
Sander Saldero Santillana de 49 años deja en orfandad a un menor de 4 años y a un bebé en caminoFuente: captura América Noticias - Crédito: Composición EP

Un padre de familia fue hallado sin vida dentro de una habitación de un hostal ubicado en la cuadra 6 de Santa Rosa en Comas.

La víctima identificada como Sander Saldero Santillana de 49 años ingresó al lugar el sábado 3 de diciembre, y cuando el encargado del hotel fue a tocarle la puerta en la tarde del domingo, este no respondía por lo que tuvo que forzar la puerta y lo encontró sin vida sobre la cama.

La hermana de Saldero Santillana dio a conocer a través de América Noticias, que el cuerpo de él se encontraba con múltiples moretones en el brazo.
“Dicen que estaba morado, el policía dice que su brazo estaba morado, pero ya se sabrá que ha pasado realmente”, comentó.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú quienes se encargarán de las averiguaciones para dar con el móvil de su muerte, dado que la víctima no recibió ningún impacto de bala o de alguna otra arma.

Sin embargo, las autoridades sospechan que fue asfixiado o pepeado. Asimismo, las personas que lo asesinaron se llevaron todas sus pertenencias.

La familia ya tendría una posible sospechosa, una mujer que siempre frecuentaba al hombre y a quien han visto ingresando con Sander al hostal, pero ella lo habría negado, pese a que aparece registrada en un video del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...