Productor de Cuarto Poder tras críticas: "Nunca prometimos un audio Bomba"

Christian Sotomayor aseguró que grupos políticos inflaron el reportaje y generó expectativa en la población.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Sotomayor asegura que nunca prometieron un audio bomba
Christian Sotomayor asegura que nunca prometieron un audio bombaFuente: EP - Crédito: EP

“Jamás hemos tenido esos audios de que se hablan”, escribió Christian Sotomayor, productor del programa periodístico Cuarto Poder que en las últimas horas ha sido “bombardeado” por múltiples críticas.

A través de sus redes sociales, el periodista trató de apaciguar la “onda expansiva de la verdadera bomba”, un enardecido público que esperó hasta las 10 de la noche para ver los audios que catalizarían la vacancia contra Pedro Castillo, sin embargo, no hubo nada o como lo dijo Juan Carlos Tafur: “Fue una estafa periodística”.

Tras ello, el comunicador apareció respondiendo a un usuario de Twitter que aún creía en los “audios bomba” y afirmaba que quizás Cuarto Poder los ocultaba. “Jamás tuvimos todos esos audios que hablas. Tuvimos lo que denunciamos ayer, que intentaron no propalar el reportaje a cambio de exclusivas. Saludos”, dijo enojado por la avalancha de crítica.

Al día siguiente de la pequeña chispa que generó al reportaje y que unió a políticos de todos los colores afirmando a una sola voz que los audios fueron una “estafa”, un bulo.

Sotomayor volvió a pronunciarse y reafirmar que los audios no existieron, que todo fue una mentira creada por una cadena de “WhatsApp”, que creció como una bola de nieve. Quizás por eso lo dejaron al último del programa.

“Si pusiste expectativas en lo que otros dijeron que publicaríamos o creíste en una cadena de WhatsApp, podrás verificar que no hay una sola promoción, reportaje o tuit de los involucrados en estos reportajes en donde se insinúe o afirme que el presidente (Pedro Castillo) está involucrado”, señala en una parte de su comunicado publicado en sus redes sociales.

Sin embargo, el conocido exreportero por hacer notas periodistas persiguiendo a personas miccionando en la calle no aclaró que en la promoción del programa Cuarto Poder insinuaba que el presidente Pedro Castillo estaba involucrado en los audios.

Pese a ello, Sotomayor consideró como “noticias falsas y medias verdades” las informaciones que se propalaron días antes del programa de Cuarto Poder

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...