Chorrillos: piden máxima pena para sujeto que trató de quemar viva a expareja rociándole gasolina

Jesús Cárdenas Gutiérrez habría estado a punto de prenderle fuego a su expareja. Familia pide máxima sanción para el sujeto.

Sujeto trató de quemar viva a expareja en Chorrillos

Sujeto trató de quemar viva a expareja en Chorrillos

Fuente: EP - Crédito: Grace Mora/URPI-LR

Jesús Cárdenas Gutiérrez (43) estuvo a punto de quemar viva a su expareja y la amiga de ella con gasolina en Chorrillos, pero por suerte, el encendedor que tenía no funcionó y las mujeres lograron sobrevivir del ataque.

Todo ocurrió el pasado viernes, 3 de diciembre, cuando Cárdenas llegó hasta el negocio de la agraviada, en el asentamiento humano Tupac Amaru, en dicho distrito. Luego de lo ocurrido las dos mujeres lograron escapar y denunciar el hecho.

Según cuenta la familia, el sujeto era violento, por este mismo motivo, la mujer decidió darle fin a la relación y pese a las constantes negativas, él continuaba acosándola.

"Desde hace ocho meses ellos ya no estaban. Él la paraba fastidiando. Mi hermana tiene su puesto de ropa de segunda, ese sujeto llegó y le rocío todo de gasolina y a su amiga también." Denunció la familiar de la víctima, que cuenta con horror que el agresor estuvo a punto de cometer un doble feminicidio.

Gracias a una rápida intervención de efectivos policiales y testigos el sujeto fue detenido. Actualmente se encuentra en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chorrillos, para las investigaciones.

La familia exige justicia, y que el Ministerio de la Mujer le brinde ayuda psicológica por todo lo sucedido.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales