Tentativa de Feminicidio: Sujeto trató de quemar viva a expareja rociándole gasolina en el cuerpo [VIDEO]

Jesús Cárdenas Gutiérrez no aceptaba que su expareja terminara con el y la acosaba constantemente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un fallo en el encendedor evitó que el sujeto quemará a su expareja
Un fallo en el encendedor evitó que el sujeto quemará a su exparejaFuente: captura Latina - Crédito: Composición EP

Un intento de feminicidio se registró en Chorrillos, donde un sujeto estuvo a punto que quemar viva a su expareja tras llegar ebrio al puesto donde ella trabajada y rosearle gasolina en el cuerpo.

El sujeto identificado como Jesús Cárdenas Gutiérrez, llegó al mercado ubicado en el Asentamiento Humano Túpac Amaru y sin importarle todos los comerciantes, ni el daño que le podría causar su expareja sacó gasolina y comenzó a echarle por todo el cuerpo.

“El señor vino corriendo, "te dije que no te quiero ver acá", comenzó a gritarle y a rosearle la gasolina”, comentó uno de los testigos.

Asimismo, otro testigo aseguró que fue una amiga de la mujer quién se interpuso entre ellos para que este evitará prenderle fuego, pero terminó con gasolina encima, sin embargo, el encendedor que iba a utilizar no funcionaba y no pudo cometer el delito.

La hermana de la víctima, comentó que hace ocho meses la chica terminó la relación tóxica que llevaba con Cárdenas, pero este lo no aceptaba y comenzaba acosarla constantemente. Además, confirmó que el sujeto la agredía y trataba de contactarla a través de sus amistades.

En esa misma línea aseguró que el atacante tiene problemas de alcohol y drogas por lo que pidió a las autoridades garantía para su familia, dado que están teniendo constantes amenazas por integrantes de la familia del sujeto.

Jesús Cárdenas fue detenido por agentes de la Comisaria de San Mateo Pumacahua por doble intento de feminicidio y permanece por ahora en la Diprincri de Chorrillos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...