Rafael López Aliaga aseguró que no se reunirá con Pedro Castillo

Líder de Renovación Popular mencionó que no acudirá a la reunión del mandatario en Palacio de Gobierno.

Rafael López Aliaga no se reunirá con Pedro Castillo

Rafael López Aliaga no se reunirá con Pedro Castillo

Fuente: EP - Crédito: EP

El ultraderechista y líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, aseguró que no se reunirá con el presidente de la República, Pedro Castillo, este lunes 6 de diciembre en Palacio de Gobierno.

Como se sabe, el mandatario citó al deudor de la Sunat y otros líderes políticos para una reunión en Palacio de Gobierno a las 3:30 de la tarde para ver “temas económicos, lucha contra la pandemia, acciones de respuesta frente al sismo ocurrido en Amazonas y estabilidad política y gobernabilidad”, señaló el Ejecutivo.

Tras los hechos, Rafael López Aliaga aseguró que “no se reúne con delincuentes”.  “Cómo voy a ir si estoy pidiendo su renuncia o vacancia. Yo no trato con delincuentes. Él se maneja como un hampón y no como un presidente”, dijo López Aliaga a RPP.

Cabe mencionar que los líderes políticos convocados son: Keiko Fujimori, de Fuerza Popular; Roberto Sánchez Palacios, de Juntos Por el Perú; Mesías Guevara y Edmundo del Águila, de Acción Popular; Rafael López Aliaga, de Renovación Popular; y Vladimir Cerrón, de Perú Libre.

Rafael López Aliaga anuncia plan de vacancias

Por otra parte, el empresario que debe millones a la Sunat no se le ocurrió mejor idea que publicar una lista donde se propone vacar primero a Pedro Castillo y luego a la vicepresidenta Dina Boluarte, seguido de destituciones a funcionarios del Estado.

Tras ello, los cibernautas quienes le recordaron que es un 'incumplido' con la Sunat. Desde que estuvo postulando a la presidencia no ha abonado nada para reducir su deuda de 34,6 millones de soles, "y encima pretende postular a la alcaldía de Lima, ¡qué 'conchán'!".

"SINVERGÜENZA!!! Qué vas a saber tú lo que es la DECENCIA??? 1. Paga tus deudas millonarias a la SUNAT 2.Deja de financiar marchas ridículas y golpistas. 3. Deja de proteger a delincuentes 4. Deja de querer copar todos los poderes del estado con tus golpistas. 5. DESAPARECE", afirmó la ciudadana Carmen.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales