Pedro Castillo: "Estoy haciendo una chanchita, ahorros para darles a los niños huérfanos"

Jefe de Estado aseguró que esta guardando dinero para los niños del país.

Pedro Castillo aseguró que esta ahorrando para los niños

Pedro Castillo aseguró que esta ahorrando para los niños

Fuente: EP - Crédito: EP

El presidente de la República, Pedro Castillo, dio una peculiar confesión durante su intervención en la conferencia por la inauguración de la ciudadela de salud infantil Virgen de Vidawasi, en la provincia de Urubamba, región Cusco.

En su discurso, el mandatario aseguró que está ahorrando o como lo dijo: “Está haciendo la chanchita”, para los niños huérfanos del país.

“Voy a contarles un secreto que no quería decirlo, pero vengo a decirlo aquí en Vidawasi. Estaba haciendo la "chanchita", he estado haciendo los ahorros para darle a los niños, para salvar a los niños huérfanos del país y que lo voy a sustentar en cualquier momento", declaró.

En ese sentido el mandatario indicó que esos ahorros los iba a justificar y que luego daría a conocer el monto. Una peculiar confesión en medio de la crisis política por sus reuniones, casi clandestinas, en el pasaje Sarratea en Breña.

En otro momento, el mandatario negó cualquier acto de corrupción en su gobierno y afirmó que es muy probable que se difundan “audios o videos para verlo caer”, pero no se doblegarán.

“Pido no dejarse sorprender por algunas voces que nos quieren hacer caer y creer que estamos imbuidos en actos de corrupción. Sería triste y lamentable que un niño, joven o adolescente tenga al frente a un presidente que siendo maestro metas las manos y la uñas a los presupuestos del país”, manifestó el jefe de Estado durante la inauguración de Virgen de Vidawasi, la ciudadela de salud pediátrica y cáncer infantil, en Urubamba, región de Cusco.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales