Ángel Veliz: sentencian a 4 años de pena privativa a mujer que acuchilló a pareja de Paola Ruiz

María Pérez Villanueva, la mujer que acuchilló al fisiculturista deberá pagar además 15 mil soles de reparación civil.

4 años de prisión preventiva a mujer que acuchilló a pareja de Paola Ruiz

4 años de prisión preventiva a mujer que acuchilló a pareja de Paola Ruiz

Fuente: captura - Crédito: Composición EP

Durante una audiencia virtual del Ministerio Público, se dio a conocer que María Pérez Villanueva (49), quien atacó con un arma punzocortante a Ángel Véliz, esposo de Paola Ruiz recibió una sentencia de cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida, además del pago de 15 mil soles de reparación civil.

El hermano del fisicoculturista dio a conocer a través de un medio de televisión que Véliz ya no se encontraba desde el viernes 3 de diciembre custodiado por la policía en la clínica y que había sido dado de alta, por lo que pudo estar en la audiencia virtual.

“Cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida (...) por un periodo de tres años quedando sujeto a reglas de conducta. Se fija por concepto de reparación civil la suma de S/15.000 a favor de la parte agraviada, la misma que se pagará en dos cuotas de S/7.500 cada una”, se escucha en la audiencia.

Como se recuerda, el pasado martes 30 de noviembre, Ángel Veliz actual esposo de Paola Ruiz vivió una situación bastante angustiante luego de ser acuchillado por una mujer mientras realizaba su rutina de ejercicios en San Borja.

A través de unos videos se pudo apreciar al deportista peruano bastante desconcertado pues perdió mucha sangre mientras esperaba ser exiliado por personal médico. Una vez que llegó la ambulancia, los paramédicos decidieron atender en plena avenida al fisiculturista para minutos después llevarlo a un centro médico y reciba las atenciones necesarias.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales