Ángel Veliz ya no se encuentra en calidad de detenido y muestra acta de Libertad [VIDEO]

El esposo de Paola Ruíz se encontraba con orden de detención tras ser apuñalado en los exteriores del Pentagonito, en el distrito de San Borja. Fisicoculturista se encuentra internado en la clínica San Pablo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, ya no se encuentra en calidad de detenido.
Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, ya no se encuentra en calidad de detenido.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Una buena nueva. En la última edición de Mujeres al Mando, el hermano de Ángel Véliz, Juan de Dios reapareció para comentar que su hermano ya no se encuentra custodiado por la policía, pese haber sido el mayor afectado físicamente tras la presunta trifulca con joven de 21 años,  el esposo de Paola Ruiz también fue denunciado por agresión y tentativa contra la saluda.

Como se recuerda, María Pérez Villanueva (49), quien atacó con un arma punzocortante a Ángel Véliz, esposo de la exvedette, dio su declaración antes a la Policía Nacional tras el incidente que protagonizó con el fisicoculturista en los exteriores del Pentagonito, distrito de San Borja.

"Esposo de Paola Ruiz ya no se encuentra custodiado todo esto después de compartir el acta de libertad por parte del hermano del deportista en donde revela se revela la firma de su 'acta de libertad', quién firma el acta asegurando que no se encuentra en estado bien de salud según mi médico", mencionó la reportera del programa.

Por su parte, Juan de Dios, hermano del deportista revela de que pese haber recibido el acta de libertad y ya no estar custodiado revela que pasa por un cuadro de stress.

"Es una tranquilidad para la familia, para Paola, para sus hijos en general, ya no tener la custodia permanente dentro de la habitación, pues, Angel hasta se bañaba en frente del policía. después de esto recién ha podido dormir tranquilo", agregó para MAM.

Pese a que los hechos aún no han sido esclarecidos del todo, Véliz y otros testigos sindicaron a una mujer y a su hijo como los responsables de acuchillarlo mientras realizaba su rutina de ejercicios. El deportista, ya no pudo viajar a Argentina a representar al Perú en Fisicoculturismo.

Paola Ruíz no descarta casarse y sueña con vestirse pronto de blanco

Un tierno sueño. La popular Paola Ruíz, alejada de la farándula y enfocada en los proyectos de su mansión en Tarapoto, reveló sus más íntimos deseos para el futuro y demuestra que la ilusión de un matrimonio, no puede perderse con el tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...