"Arreglitos" de la muerte: mujeres son detenidas por hacer tratamientos estéticos sin licencia

En Santa Anita. Ofrecían tratamientos para incrementar los glúteos, reducir la grasa abdominal, sueroterapia, entre otros procedimientos invasivos sin contar con algún tipo de certificación profesional.

Las detenidas no contaban con las licencias correspondientes para realizar tratamientos de belleza invasivos.

Las detenidas no contaban con las licencias correspondientes para realizar tratamientos de belleza invasivos.

Crédito: Captura de pantalla/Panamericana TV

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional detuvieron este último miércoles 1 de diciembre a dos mujeres que venían realizando procedimientos estéticos invasivos sin contar con las licencias correspondientes en local ubicado en la primera cuadra del jirón Jilgueros, en Santa Anita.

Según informó Panamericana, ambas féminas ofrecían dentro de Hilda Spa tratamientos para incrementar el volumen de los glúteos, reductores de grasa abdominal, sueroterapia, plasma rico en plaquetas para rejuvenecer el rostro, entre otros procedimientos que requieren una certificación profesional para su funcionamiento.

Asimismo, también utilizaban las redes sociales como Facebook para atraer a sus clientes y lanzaban las conocidas "promociones" para convencer a quienes observaban su página. "Llega el verano y deseas eliminar esos rollitos tenemos mas de una opción para solucionarlo", se lee en su última publicación.

El Popular

Tras ser detenidas, fueron directamente trasladadas hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde serán procesadas por el presunto delito contra la salud pública, en la modalidad de ejercicio ilegal de la profesión y podrían pasar entre ocho y 12 años en prisión.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales