Cercado de Lima: ciudadano extranjero insulta y agrede a policía durante intervención [VIDEO]

Ciudadano venezolano fue detenido y llevado a la comisaria de Comisaría Petit Thouars para las investigaciones

ciudadano extranjero insulta y agrede a policía

ciudadano extranjero insulta y agrede a policía

Fuente: EP - Crédito: EP

Un ciudadano venezolano identificado como Luis Enrique Matos Molina fue grabado cuando agredía e insultaba a un policía en la avenida Arequipa en Cercado de Lima.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre, cuando el agente de la PNP, Cesar Chávez Agilar, encargado de la seguridad de la embajada de Venezuela solicita al ciudadano extranjero retirarse se la zona porque estaba obstaculizando el paso.

Tras ello, Matos Molina comienza a insultar al efectivo y posteriormente a agredirlo. De acuerdo a las grabaciones, se puede ver como el ciudadano venezolano le dice al policía: “Te voy a matar” y luego le lanza un puñete en el rostro.

La gresca se extendió una cuadra más y se pudo ver como el policía buscaba detener al extranjero que era ayudado por sus amigos motorizados. Luego aparece un segundo policía que busca calmar las cosas, pero Matos Molina al ver que se acercaban más agentes intentó darse a la fuga.

Entonces el técnico de segunda, saca su arma de reglamento y dispara al aire, lo que hizo que el venezolano corriera despavorido generándose una persecución.

Finalmente, Luis Enrique Matos Molina fue detenido y llevado a la Comisaría Petit Thouars para las investigaciones. Por los hechos, el venezolano podría recibir 5 años de cárcel.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales