Programa Juntos, consulta de pago con DNI: Mira padrón de beneficiarios que cobran HOY jueves 2

¡Atención, beneficiarios! Conoce AQUÍ si tu hijo o hija es beneficiaria del Bono Niños equivalente 200 soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Consulta la fecha de pago del Bono Niños con tu DNI.
Consulta la fecha de pago del Bono Niños con tu DNI.Fuente: Programa Juntos. - Crédito: Composición EP

Desde que llegó la pandemia al Perú, el Gobierno ha establecido distintas estrategias para combatir las consecuencias de la COVID-19. Una de ellas ha sido entregar distintos beneficios económicos donde destaca el Bono 600, el Bono Yanapay y el Bono Niños. Este último, todavía se continúa entregado a pesar del tiempo que ha pasado.

El apoyo económico se entrega cada dos meses y tiene como finalidad apoyar a las madres de familia con niños o niñas menores de dos años. En esta nota te diremos si te corresponde cobrar HOY, jueves 2 de diciembre.

Bono Niños 2021: ¿Quiénes cobran HOY jueves 2?

Inicialmente debes consultar si tu hija o hijo es beneficiario del Bono Niños ingresando a este enlace: https://www.gob.pe/588-consultar-si-estoy-afiliado-al-programa-juntos, en la plataforma te indicarán tu método de pago y cuándo te corresponde cobrar.

No obstante, el gobierno publicó un listado de Padrones 2021 correspondiente a los nuevos afiliados y señaló que los beneficiarios de los departamentos de Amazonas, Cajamarca, Ancash, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín, La Libertad, Pasco, Piura, Puno y San Martin, entre otros, les corresponderá cobrar el día de HOY.

Lista de beneficiarios del programa Juntos

Como lo mencionamos anteriormente, el Programa Juntos del Midis publicó un listado de padrones 2021 que corresponde al pago del Bono Niños del mes de diciembre.

Cómo afiliarme al programa Juntos 2021

No existe una plataforma para afiliarte al programa Juntos pues todo el trámite se realiza presencialmente. El Midis es la entidad encargada de analizar cada caso e irá a las viviendas para inscribirlo, según crea conveniente dependiendo las zonas de pobreza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...