¡Aprovecha! Indecopi rematará casas, departamentos y autos: conoce AQUÍ como participar

La institución anunció la fecha en la que se realizará la subasta y el precio inicial para que puedas obtener un automóvil Hyundai Elantra GL.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indecopi anunció que este 2 de diciembre se llevará a cabo el cuarto remate del año, donde se subastarán más de 15 inmuebles y dos vehículos.
Indecopi anunció que este 2 de diciembre se llevará a cabo el cuarto remate del año, donde se subastarán más de 15 inmuebles y dos vehículos.Crédito: Composición: El Popular

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) anunció que este 2 de diciembre se llevará a cabo el cuarto remate del año, donde se subastarán más de 15 inmuebles y dos vehículos que embargaron a personas o empresas por falta de pago de sanciones.

Entre las propiedades que se rematarán están: casas, departamentos, estacionamientos, terrenos, un auto y un camión, las cuales están ubicados en los distritos de San Isidro, San Borja, Barranco, Lince, Cercado de Lima, Jesús María, Ate, Santa María del Mar, Comas, Santiago de Surco, Carabayllo, Magdalena del Mar, entre otros.

Respecto a los vehículos, uno que se encuentra disponible es un Hyundai Elantra GL, cuyo precio base será de S/ 1.987,92, mientras que el camión Toyota desde S/ 2.614,41.

Por otro lado, indicopi precisó que el precio base de las propiedades a rematar en primera convocatoria tiene un aproximado de 33 % menos que el valor de tasación; pero, si se trata de un bien que llega a remate en segunda convocatoria, el precio se reduce en un 15 % adicional.

¿Cómo participar?

Para ello, deberás acercarte a la sede principal del Indecopi, ubicada en la avenida Del Aire 384, San Borja, con 20 minutos de anticipación de la hora programada (8.50 a.m.) para el remate.

Asimismo, deberás tener un 10 % del valor de tasación del bien que te interesa. Además, deberás presentarte con la tasación mediante cheque certificado o cheque de gerencia a nombre del Indecopi y también debes llevar tu DNI.

Para revisar las condiciones de este cuarto remate público del año puedes hacerlo AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...