Guido Bellido arremete contra Pedro Castillo: "Señor presidente la campaña le cuesta al pueblo y no a sus sobrinos"

Con la sangre en el ojo, el expremier arremetió contra el jefe de Estado y afirmó que debe transparentar su gestión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Bellido arremete contra Pedro Castillo: "Señor presidente la campaña le cuesta al pueblo y no a sus sobrinos"
Guido Bellido arremete contra Pedro Castillo: "Señor presidente la campaña le cuesta al pueblo y no a sus sobrinos"Crédito: Composición EP

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, se refirió a la financiación de la campaña de las Elecciones Generales 2021 del presidente de la República, Pedro Castillo. En ese sentido, cuestionó al mandatario por no valorar el esfuerzo a los peruanos que pagaron su campaña. 

A través de sus redes sociales, el también extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) indicó que, quienes lo financiaron, lo hicieron con sus “propios recursos” y que lo hicieron en el contexto de la lucha contra la corrupción en el país

“Nunca valorará el esfuerzo de nuestros hermanos que con sus propios recursos de manera independiente enfrentaron está campaña en busca de un gobierno transparente que luche contra la corrupción”, señaló Bellido Ugarte en su cuenta oficial de Twitter. 

“Señor presidente Pedro Castillo la Campaña le cuesta al pueblo y no a sus sobrinos”, agregó el parlamentario perulibrista. 

elpopular.pe

Vladimir Cerrón se refiere a la financiación de la campaña de Castillo  

El exgobernador regional de Junín y fundador del partido político Perú Libre, Vladimir Cerrón, cuestionó también al jefe de Estado por afirmar que nadie le financió la campaña en las pasadas Elecciones Generales del 2021

Mediante su red oficial de Twitter, el secretario general del partido señaló que Castillo Terrones debe “reconocer” que el pueblo fue quien le pagó la campaña “quitándose un pan de la boca”. 

“Pedro Castillo dice que nadie le financió la campaña, otra cosa es que él no haya puesto nada. Debe reconocer que el pueblo en un acto sui géneris le pagó la misma, con miles de esfuerzos, quitándose un pan de la boca”, escribió en la red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...