Cineplanet exhorta no comprar boletos a los revendedores para ver “Spiderman: No Way Home”

Los revendedores están vendiendo los boletos al doble de su costo. Ya que el 15 diciembre, estreno de la película, se han agotado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cineplanet exhorta no comprar boletos a los revendedores
Cineplanet exhorta no comprar boletos a los revendedoresFuente: EP - Crédito: EP

La “spidermanía” ha hecho que en un solo día se agoten las entradas del 15 de diciembre para ver la película Spiderman: No Way Home”, tras ello han aparecido revendedores que están ofertando los boletos al doble de su costo.

En ese sentido, Cineplanet exhortó a su público de no comprar a los revendedores y advirtió que no se responsabilizan por entradas adquiridas por revendedores o falsificadores. Además, indicó que se “ser necesario” solicitará el DNI.

Además, la cadena de cine recomendó a sus clientes a llegar 30 minutos antes de la función, mostrar su carné de vacunación físico o virtual al personal a cargo, sino “no podrán ingresar a la función”.

Cabe mencionar que los revendedores están ofertando las entradas entre los 20 soles a 35 soles. En sitios como Marketplece de Facebook y Mercado Libre los precios han llegado entre los 50 soles y 249 soles.

Jóvenes acuden a la preventa y terminan agarrándose a golpes

Por otra parte, unos cinco jóvenes llevaron su fanatismo al extremo durante la venta de entradas de la última entrega de Spider-Man tras perder los papeles e irse a las manos mientras hacían cola en un cine. La disputa que acabó siendo compartida en las redes sociales.

¿Qué desató la pelea? El incidente se habría generado porque uno de los jóvenes habría intentado colarse para obtener una de las últimas entradas para el estreno Spider-Man No way home, generando gran molestia en las personas que también se encontraban en la fila.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...