Surco: mamita llora desconsolada al encontrarse con hijo desaparecido

Fue encontrado por serenos de Surco después de tres días de haber salido de su vivienda en San Juan de Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Madre e hijo tuvieron un emotivo encuentro
Madre e hijo tuvieron un emotivo encuentro

Una madre de familia lloró desconsolada al reencontrarse a su hijo que se había perdido al salir de su vivienda en Pamplona Alta en San Juan de Miraflores. Serenos de Surco lo encontraron y le dieron la buena noticia.

El joven Jorge Luis Muñoz Valdivia (24) fue encontrado la noche de ayer en el parque Ávila por un agente municipal cuando hacía su patrullaje por la zona. Durante tres días su madre, Cecilia Valdivia, estuvo buscándolo en San Juan de Miraflores pero grande fue su sorpresa cuando le reportaron que su hijo había llegado hasta la urbanización Higuereta en Surco, cerca al límite con Surquillo.

El muchacho fue hallado por el sereno Juan Enrique Añi, quien reportó a su supervisor Pablo Hernández. Este había visto el rostro del chico en un reporte de persona extraviada que le habían alcanzado por Whatsapp. De ahí, se logró obtener el número de su progenitora. La señora rompió en llanto al otro lado de la línea cuando le dijeron que su hijo fue hallado por el Serenazgo de Surco.

"Se verificó que el chico no era un orate o una persona de mal vivir. Le mandé la foto al supervisor y confirmó que estaba perdido. Conseguimos el número de la mamá, la llamé y le mandé la ubicación del parque. A los 25 minutos llegó, lo reconoció y se pusieron a llorar", contó Añi.

El reencuentro fue muy emotivo. La señora abrazó a su hijo y este lo reconoció inmediatamente. La Gerencia de Seguridad Ciudadana dispuso un patrullero para trasladar a toda la familia a la comisaría de Chacarilla del Estanque para informar del hallazgo. La señora Valdivia agradeció la labor de los serenos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...