Usuarios se burlan de la poca asistencia que tuvo la marcha por la vacancia

Los cibernautas indicaron que Rafael López Aliaga quiso impresionarlos cuando les dijo que a la marcha habían asistido 100 mil personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciudadano marchó por la vacancia luego de que fuera llevado por un bus.
Ciudadano marchó por la vacancia luego de que fuera llevado por un bus.Fuente: GLR - Crédito: Antonio Melgarejo

Un hecho anecdótico quedará registrado en la memoria de muchos usuarios de las redes sociales, quienes se percataron de las claras intenciones del excandidato presidencial, Rafael López Aliaga. Éste pretendió "inflar" el número de asistentes cuando estaba en la marcha a favor de la vacancia.

Según el empresario, quien tiene una deuda millonaria a la Sunat, la movilización contaba con unos 100 mil manifestantes. Lo cual, desató las carcajadas de los internautas ya que la marcha a lo mucho habría contado con unas 3 mil personas, o 3 mil 'gatos' como lo llamaron.

Los usuarios señalaron que ni los avisos por radio y televisión ayudaron a López Aliaga a llenar la avenida La Peruanidad, donde se presentó. Es más, recordaron que el líder de Renovación Popular contrató grandes buses para llevar a las personas a la "Gran Marcha", pero ni aun así.

"Quieren convocar a cincuenta mil personas, pero llevan mil cincuenta", "Quieren vacar a Castillo, pero ahorita les cierran el Congreso", fueron algunos de los muchos comentarios en forma de burla que hicieron los usuarios a la movilización.

Se debe mencionar también que uno de los temas que más causó asombró y risa entre los usuarios fue la repartición de las arengas muy conocidas, pero que al parecer necesitaban estar impresas en hojas para generar 'una sola voz'.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...