Terremoto en Amazonas generó desplazamiento de tierra en la carretera de Tarapoto - Yurimaguas

Fuerte movimiento telúrico de 7.5 despertó a todos los ciudadanos en varios puntos del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fuerte terremoto derrumbó carretera en el Amazonas
Fuerte terremoto derrumbó carretera en el AmazonasFuente: Redes sociales - Crédito: Composición EP

Un terremoto de 7.5 se registró a las 5:52 a.m. en el Amazonas y alertó a todos los ciudadanos en varios puntos del país. Asimismo, este fuerte movimiento telúrico ha traído el derrumbe de la carretera en Tarapoto - Yurimaguas.

Las imágenes del deslizamiento fueron compartidas en redes sociales por HCO TV, en donde diversos usuarios manifestaron indicando que el fuerte sismo los despertó y les generó pánico.

elpopular.pe
elpopular.pe

Ciudadano registra el momento del terremoto en Amazonas

Un ciudadano identificado en las redes sociales como Sergio Rodríguez, se encontraba grabando el amanecer del Amazonas, cuando de pronto la tierra empezó a moverse y ante la gran magnitud del terremoto de 7.5 mostró pánico y miedo por su vida y la de su madre.

"Miren la piscina, son las 5:55 de la mañana, está el sol, mira; huy Diosito, está temblando, miren cómo está temblando. Huy car…, mi…, mi… […] ¡Terremoto!, Oe, Lima; eso no es nada, lo que estamos viendo, es un terremoto bien fuerte (y) mi mamá está en el baño, me acabo de acordar", expresó el ciudadano en un video de Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...