“Quiero que me salven”: Niño se graba para pedir que lo rescaten de las agresiones de su madre [VIDEO]

La policía tuvo que intervenir en la vivienda y solo se pudo llevar al menor que permanece en casa de su padre, mientra que su hermano aún continúa con su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer golpea su menor hijo y él graba un vídeo para que las personas lo rescaten.
Mujer golpea su menor hijo y él graba un vídeo para que las personas lo rescaten.Crédito: Composición: El Popular.

¡Desgarradora escena! Un niño de tan solo 13 años de edad, tuvo que grabarse llorando para pedir ayuda a las personas y que estas lo rescaten de la vivienda que comparte con su madre en el distrito de San Juan de Lurigancho. El pequeño evidenció que es constantemente agredido por la mujer que le dio la vida.

“¡Ayúdame! Yo estoy hablando así calladito para que no me escuche ¿Ven? ¿Lo ven o no? ¿O son ciegos igual que ella? [...] ustedes quieren que sufra, ella arruinó mi vida, ya no puedo continuar [...] Yo solo quiero grabar para que ustedes me salven... ¡Dios!”, se le escucho decir con la voz entrecortada.

La agresora fuer identificada como Mariela Maritza Garay Marchena, quien no solo habría atentado con la vida de sus hijos, sino con el padre de los adolescentes. “Varias veces le ha pegado a mi hijo, él decidió escaparse para ya no ser maltratado dentro de la casa”, mencionó José Al estilo Juliana.

Se sabe que estos esposos se habrían separado hace más de 2 años, porque ella empezó a agredirlo. “Hoy día se lo va llevar y usted va a criarlo a ella le va a poner la denuncia por maltrato físico” relató el progenitor tras hablar con las autoridades y Garay se asustó, pidiendo disculpas, jurando que cambiaría, pero todo fue peor.

“Yo quiero tener a mis dos hijos. Ellos me piden que quieren vivir conmigo por eso solicito a las autoridades que me apoyen”, agregó el padre de familia.

Tras ser difundido este video, los efectivos de la Policía Nacional del Perú fueron hasta el inmueble y lograron sacarlo de la tortura que padecía, pero esa misma suerte no corrió su hermano, quien aún continúa con Mariela, la cual no responde ni a la puerta, mucho menos el teléfono.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...