SJL: Sicarios asesinan a balazos a dos personas en una miniván [VIDEO]

El auto se encontraba realizando servicio de colectivo y los agentes presumen que estos criminales tenían como objetivo al copiloto quien presenta un amplio historial policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balen a chofer y copiloto de una miniván en SJL.
Balen a chofer y copiloto de una miniván en SJL.Crédito: Composición: El Popular.

Continúa la ola de crímenes en nuestro país y esta madrugada de 25 de noviembre no fue la excepción, ya que un chofer de una miniván y su pasajero fallecieron a balazos, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según la PNP el ataque habría estado dirigido contra el hombre que iba en el asiento de copiloto, el cual registra varios antecedentes y ha estado en la cárcel.

El auto venía haciendo servicio de colectivo y estaba siendo conducido por Alejandro Raúl Esteban Alvares, de 24 años de edad, quien fue sacado de la unidad por los vecinos para ser trasladado al hospital de Canto Grande, pero perdió la vida ante la gravedad de sus heridas.

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú, lograron identificar a la otra víctima como Mauricio Félix Isidro Horiguela, de 22 años de edad. Además, los testigos le contaron a las autoridades que esta unidad con ruta San Carlos Huascar - Huáscar, llevaba a algunas personas en su interior, pero minutos antes de llegar a su paradero final un auto color rojo les cerró el paso.

Para los moradores un tercer sicario habría esta camuflado dentro del colectivo, esperando que sus cómplices le den la orden de matar. Se sabe que entre los tres delincuentes llevaron a cabo más de 15 disparos hacía dentro del carro color blanco.

Dentro de los ocupantes de esta miniván se hallaba un adolescente que viajaba solo, quien no dudó en correr despavorido por el impactante momento que tocó vivir. Las autoridades creen el móvil sería una venganza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...