SJL: hombre es asesinado a balazos mientras comía en puesto ambulante

Los vecinos trasladaron a la víctima del presunto sicario, Jensy Boredo, al hospital; sin embargo, falleció en el camino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
SJL: hombre es asesinado a balazos mientras comía en puesto ambulante
SJL: hombre es asesinado a balazos mientras comía en puesto ambulanteCrédito: Panamericana TV

Un hombre identificado como Jency Boredo Bastos fue asesinado por un presunto sicario en el cruce de la calle 6 con avenida Primavera, en la zona de Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

De acuerdo con los testigos, la víctima se encontraba comiendo en un puesto ambulante cerca a su casa en el momento que fue interceptado por un sujeto desconocido, quien los amenazó.

Ante ello, Boredo Bastos comenzó a correr, sin embargo, el presunto sicario saco su arma y comenzó a dispararle varias veces, a sangre fría. Uno de los impactos de bala le dio en la cabeza.

Seguidamente, fueron vecinos de la zona quienes, al ver herido al padre de familia, trataron de auxiliarlo. A bordo de un auto trasladaron a la víctima a un hospital. No obstante, Jensy Boredo falleció camino al nosocomio.

Además, mientras tanto, el presunto sicario escapó en una motocicleta con rumbo desconocido.

Cabe señalar que Panamericana Televisión detalló que las cámaras de seguridad ayudarán a identificar a los sicarios que perpetraron el crimen. La Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que el asesinato se trataría de un ajuste de cuentas.

Asimismo, la PNP se encuentra investigando el caso, como un presunto ajuste de cuentas.

Según las informaciones de la policía, entre los meses de enero y noviembre se han registrado un total de 506 homicidios en Lima Metropolitana, siendo San Juan de Lurigancho el distrito con más casos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...