VES: Bombero intenta rescatar a un gato en incendio en almacén del parque industrial [VIDEO]

Los dueños del animal están desesperados porque viene soportando altas temperaturas al igual que su cría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bombero subió al último piso de almacén para saber para salvara a un gato del incendio en VES.
Bombero subió al último piso de almacén para saber para salvara a un gato del incendio en VES.Crédito: Composición: El Popular.

¡Héroe sin capa! Un bombero viene arriesgando su vida por salvar a una gatita que se alojó en el techo de uno de los almacenes que se incendiaron desde la madrugada de este viernes 26 de noviembre, en la zona conocida como parque industrial, en el distrito de Villa El Salvador.

Los dueños del animal se mostraron desesperados por la alta temperatura que viene soportando e indicaron a América Noticias, que ella no quiere bajar porque su cría aún permanece en la parte más alta del predio, hecho que viene dificultando la labor de rescate del hombre de rojo.

“Mi gata ya es mamá, su cría está ahí, es por eso que ella no quiere bajar, no quiere salir”, mencionó una pareja mientras el efectivo volvió a acercarse, pero cada vez que lo hacía la mascota solo avanzaba metros más allá o se escondía por miedo a que lo separen del pequeño felino.

Hasta el momento se sabe que hay 18 unidades de bomberos que vienen realizando arduos trabajos desde las 5:00 a. m., ya que estos lugares afectados guardaban en su interior materiales altamente inflamables, mismo que intensificaron las llamas con el pasar de las horas, pero viene siendo controlado.

Las autoridades como los propietarios del lugar que ahora presentan cuantiosas perdidas materiales, desconocen el móvil de este lamentable suceso que les arrebató el trabajo de toda vida. Además, presumen que no habría sido un corto circuito porque ellos apagaron la llave central de la luz desde temprano para evitar este tipo de tragedias.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...