Chiclayo: organización criminal habría secuestrado a 4 policías de Mórrope [VIDEO]

Los agentes habían sido designados para realizar un operativo que terminaría con la captura de un sujeto requisitoriado por la justicia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hallan patrullero abandonado y completamente destruido en caserío La Colorada de Mórrope.
Hallan patrullero abandonado y completamente destruido en caserío La Colorada de Mórrope.Crédito: Composición: El Popular.

En completo abandono y totalmente destruido fue hallado un patrullero en el distrito de Lambayeque, que se encuentra ubicado en Chiclayo. Sus ocupantes, cuatro suboficiales de Mórrope, fueron reportados como desaparecidos y pese a que se desató un gigantesco operativo para dar con su paradero, aún no saben nada de ellos.

Fuentes de la Policía Nacional del Perú, le indicaron a un medio local que una vez cumplido con los plazos legales el tema de la desaparición podría cambiar a un posible secuestro, ya que ellos ese mismo día fueron designados por el comisario para poner en marcha un operativo que terminaría con la captura de un sujeto requisitoriado.

Los últimos reportes que tienen de los agentes es que llegaron hasta el caserío La Colorada de Mórrope y daban cuenta del inicio del proceso de ubicación de su objetivo, pero desde ese momento ya no se supo nada de Gleiver Bravo Santamaría, su hermana Cintia Bravo Santamaría, Edgar Vílchez Arroyo y el SO3 Aguilar.

Estos efectivos fueron rastreados por sus compañeros, pero sin éxito por lo que activaron la alarma de alerta y comunicaron de lo sucedido al comando de la Policía, quienes ordenaron las correspondientes diligencias de ley en base a lo sucedido.

Cabe mencionar que hasta el caserío también llegó el jefe de la Macrorregional Lambayeque, general PNP Jhonny Veliz para supervisar las acciones y puedan recuperar sanos y salvos a los miembros de su tan querida institución.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...