SJL: Delincuentes hacen forados para robar más de 40 mil dólares en negocios [VIDEO]

El robo sucedió a pocas cuadras de una comisaría, por lo que dueños exigieron más seguridad en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos hacen forados en negocios para robar mercadería y dinero
Sujetos hacen forados en negocios para robar mercadería y dineroFuente: Mary Luz Aranda/URPI-LR - Crédito: Composición EP

Delincuentes hicieron forados en dos negocios, la madrugada de este ultimo miércoles 24 de noviembre en la avenida El Parque en la urbanización La Planicie, San Juan de Lurigancho, para llevarse dinero y mercadería valorizada en más de 40 mil dólares

Según contaron los agraviados a La República, los negocios comparten una sola puerta, lo cual permitió que los delincuentes puedan ingresar tanto al taller de motos como al de la botica para poder arrasar con los objetos del lugar.

"Nosotros aperturamos nuestro taller a las nueve de la mañana y nos damos con la sorpresa que nos habían robado todos los repuestos. La vitrina está vacía, teníamos los cascos y se llevaron aceite. No solo somos nosotros los afectados, también los clientes que dejaron su moto. Lo que se hace al día es 2.000 soles y nos dejaron sin nada", contó la agraviada.

Asimismo, según los videos que lograron capturar, los agraviados indicaron que los sujetos ingresaron tras forcejear la puerta principal de un domicilio cuyos propietarios no viven en el lugar y con un cincel y comba lograron romper las paredes de concreto para acceder a la botica y al taller de mecánica de motos pasando las 4 de la mañana.

"Es un tremendo hueco y una tremenda bulla que los vecinos no nos quieren decir por temor. Aproximadamente, estuvieron dos horas a plena luz del día y nadie se dio cuenta", informó la afectada.

Sin embargo, los dueños de los negocios se mostraron indignados tras el hecho y exigieron mayor patrullaje por el lugar, dado que los negocios se encuentran en una sola comercial y a pocas cuadras del asalto se encuentra la comisaría de Canto Rey.

Las imágenes de la cámara de seguridad ayudarán a los agentes de la Policía Nacional para poder dar con los responsables, quienes terminaron huyendo con todas las cosas en un auto gris.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...