El peligroso sicario "Servando" será recluido en el penal Ancón II

El presunto sicario Bhel Bhoy Arbin Santillán Ríos (a) "Servando" fue extraditado de Argentina a nuestro país para afrontar los crímenes que cometió como el caso de Wilburt Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bhel Bhoy Arbin Santillán Ríos (a)
Bhel Bhoy Arbin Santillán Ríos (a)Crédito: Archivo

El ranqueado delincuente Bhel Bhoy Arbin Santillán Ríos (a) "Servando", fue extraditado desde Argentina a nuestro país para ser procesado por varios delitos entre ellos el asesinato del dirigente Wilburt Castillo ocurrido el 2 de diciembre del 2015 en el Callao. Será recluido en el penal Ancón II.

La Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, dispuso su ubicación y captura contra Bhel Bhoy Arbin Santillán Ríos (a) "Servando", tras ser acusado por los delitos de homicidio, robo asaltos, asesinatos, sicariato, tráfico de armas, tráfico ilícito de drogas, integrantes organizaciones criminales y otros. El Ministerio Público solicita 20 años de cárcel para el procesado.

El procesado Bhel Boy Santillán Ríos se escapó dos veces la primera del hospital Hipólito Unanue en el año 2010 y la segunda vez logró escapar gracias a la ayuda de funcionarios del INPE y de la organización criminal Barrio King del hospital Daniel Alcides Carrión el 18 de noviembre del 2015.

Por su alta peligrosidad, su nombre encabezó la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior que ofrecía 100 mil soles por información que lleve a su captura.

Posteriormente la Policía Federal lo ubicó con un nuevo rostro y con identidad falsa de nombre Juan Carlos Loayza emitida en Bolivia, luego viajó a Paraguay con María Ramona Martina Gomes y luego se traslada a Argentina. El 2017 fue capturado y recluido en el penal de Ezeiza a la espera de su extradición a Perú tras estar requisitoriado por más de cuatro muertes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...