"Estuve 9 horas secuestrado": joven es nueva víctima de falso colectivo y le roban más de S/ 25 mil

Nueva víctima de estos falsos servicios aseguró que lo golpearon y lo retuvieron por casi diez horas para luego abandonarlo en Lima Norte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cada vez aumentan más los casos de victimas de falsos colectivos en Lima.
Cada vez aumentan más los casos de victimas de falsos colectivos en Lima.Fuente: Latina Noticias - Crédito: Composición: El Popular

Un joven trabajador identificado como Luis Miguel Delgado Aguirre, denunció que la noche del último sábado 20 de noviembre fue víctima de un falso colectivo que tomó en la Plaza San Martín, ubicado en Cercado de Lima, con dirección a Carabayllo, cuando salía de una reunión junto a un amigo.

Según narró la víctima, comenzó a sospechar del conductor cuando este desvió el vehículo en una ruta distinta a la normal. “En lugar de que doble para Dos de Mayo a Lima Norte, se desvía a Breña. En ese momento que se desvía le reclamamos y saca un arma de fuego”, comentó a Latina.

Seguidamente, indicó que el delincuente los amenazó con un arma de fuego, les arrebató el celular a él y a su amigo, para luego rociarles una sustancia química que los dejó adormecidos, quedándose sin fuerzas en ambas piernas.

Pese a ello, menciona que su amigo logró salir de la unidad rápidamente aprovechando que el vehículo se detuvo por unos segundos. "El momento en que el carro se detiene a dos cuadras del metro de Alfonso Ugarte mi compañero aprovecha en salirse”, contó.

No obstante, señaló que él no pudo salir del carro y quedó secuestrado durante nueve horas, donde el ladrón aprovechó para realizar retiros de 5.000 y 10.000 soles de sus cuentas bancarias, además de otros 10.000 más. Finalmente, lo abandonaron en Lima Norte.

“Me cogotean, me bajan del carro como a las 8:30 a.m. o 9 a.m. Me entregan mi celular sin chip, con la pantalla rota”, denunció Luis Miguel, agregando que pese a que su compañero pidió ayuda en la comisaría de Alfonso Ugarte, la PNP no pudo hacer el seguimiento al falso colectivo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...