¡Nuevo menor estafado!, criminales se llevan 8 mil soles tras engañar a niña de 12 años [VIDEO]

Los sujetos llamaron a la niña de 12 años y le dijeron que su madre había cometido un crimen

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor es estafada pro banda criminal
Menor es estafada pro banda criminalFuente: EP - Crédito: Gianella Aguirre / URPI-LR

Una niña de 12 años de Ate Vitarte recibió la llamada de un criminal que le dijo que era un policía y que su madre había matado a un niño en una discusión. Por ello, necesitaba la suma de 12 mil soles.

La niña en su desesperación buscó entre las cosas de su madre y encontró 8 mil soles de un préstamo bancario. Sin dudarlo, la menor salió de su casa, recorrió una cuadra y se encontró con un sujeto en el parque de la zona que le dijo que entregaría a la policía para soltar a su madre.

Diana Escudero, madre de la menor, al llegar a su casa encontró a su hija en un mar de lágrimas y muy asustada. Entre la desesperación, la mamá pudo darse cuenta que su niña de 12 años había caído en la estafa de los criminales.

Llamó a la policía, pero fue demasiado tarde, los sujetos habían huido de la zona con los 8 mil soles. “Mi hija estaba muy asustada. Estos sujetos pudieron haber matado a mi hija o haberla raptado”, contó Escudero,

Lo curioso es que este caso es idéntico al conocido en Comas. Donde escrupulosos llamaron a un niño de 8 años y le contaron el mismo cuento que la madre estaba encarcelada por un asesinato y que necesitaban dinero para soltarla.

Es más, según la señora Escudero el auto que aparece en las cámaras de seguridad en Comas es el mismo vehículo que fue visto cuando estafaron a su hija.

Además, dice que ese vehículo pertenece a Richard Alexander Bravo Morales, que fue detenido en su momento por el robo de los 8 mil soles, pero al no tener pruebas fue soltado. La madre ahora pide que se capture a los criminales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...