La Resistencia: grupo ultradecha interrumpe la presentación del libro de Daniel Olivares

Grupo de tendencia fujimorista también acudió a la casa del excandidato a la presidencia, Yonhy Lescano y generó desmanes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
grupo ultradecha interrumpe la presentación del libro
grupo ultradecha interrumpe la presentación del libro

Nuevamente el grupo ultradercha y de tendencia fujimorista, La Resistencia, generó desorden en la vía pública tras protestar e irrumpir contra la presentación del libro del excongresista del Partido Morado, Daniel Olivares.

Según se puede ver, al menos 10 miembros del grupo radical de derecha llegaron hasta la librería Crisol del Óvalo Gutiérrez, en el distrito de Miraflores. Con pancartas y megáfono comenzaron a gritar: “Olivares fumón”.

Fue necesario la presencia de los agentes del orden y miembros de serenazgo de Miraflores para controlar la protesta. Mientras que el excongresista estaba realizando una charla de presentación de su libro “Joder para transformar”.

Pero esto no es la primera que el grupo ultradercha genera desmanes. En la mañana se vio como un grupo agredió a Yonhy Lescano, excandidato presidencial por Acción Popular.

“La pestilencia ha agredido a mi familia físicamente con palos y verbalmente y han violado mi domicilio, han evitado que cierre la puerta del garaje. Este grupo criminal falta que nos mate. Pedimos a las autoridades que tomen acciones porque los peruanos estamos en peligro”, manifestó Lescano en Twitter.

La Resistencia: Mininter tiene identificado a los integrantes

Tras el anuncio del Ministerio de Interior de abrir investigación preliminar a 14 integrantes de esta agrupación fujimorista, "patriota" y "anticomunista"; el día de hoy se conoció que otros seis integrantes más serán indagados. Ellos son María Nateros Espinoza (50), Gustavo Valer Parodi (33), Benjamín Vidal Gil (42), Candelaria Becerra Tejada (52), Harold Tarma Arrascue (39) y Ricardo Alvarado Arias (32).

Los anteriores 14 se llaman Juan Muñico Gonzales, alias "Jota Maelo”, quien se encontraría acompañado en las turbas junto a sus más cercanos seguidores: Mary Cabrera Valdivia, Roger Ayachi Soria, Flor Contreras León, José García Danuso, Mary Vela Gamero, Zósimo Negreiros Ponte, José Sánchez Escalante, Edith Galarza Gerónimo, Vilma Gonzales Vidal y Elvis Occ Montano. Asimismo, Álvaro Subiria Alegría, alias “Thor”, José Linares Cerón y Alberto Bendezú Torres.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...